Asociación de mujeres de Gordexola/ Gordexolako emakumeen elkartea

Un espacio de todas/ Guztion gunea

miércoles, 27 de junio de 2012

Lo sabemos/ Badakigu

Es verdad, tenemos el blog abandonado, pero dado que todas las que conformamos el grupo de trabajo de Argizka tenemos múltiples obligaciones, ha tenido que ser así. Os hacemos un breve resumen de las interesantes actividades que hemos realizado:
- Hemos seguido con los círculos de mujeres de manera mensual.
- En abril las chicas de Mujeres IMperfectas nos deleitaron con su obra "Cabaret Imperfecto", donde las risas y las canciones dieron paso a muchas reflexiones.
- Tuvimos la suerte de contar con Mónica Felipe Larralde de "Estudio sobre el útero" para realizar un interesantísimo taller sobre la relajación del útero y la reconexión con nuestro cuerpo de mujer.
- Jose Morgado, nuestro coach personal favorito, volvió para hablarnos de emociones y de cómo reconocerlas durante los viernes del mes de mayo.
- Además la tradicional Euskal Jaia, en la que este año nos hemos ocupado de la txozna. Hemos trabajado mucho, pero ha merecido la pena.


En julio realizaremos un nuevo círculo de mujeres (en breve sabréis fecha, aunque será un domingo). Y en agosto... en fin, de lo más cargadito!! Círculo nuevo, concurso de tortillas y participación de nuetro grupo de teatro dentro del programa de fiestas!!

... Estamos currando a tope, pero creemos que está mereciendo la pena y mucho!

Gracias a tod@s por estar ahí colaborando y participando en las actividades que organizamos.

Lanean jarraitzen dugu jo eta su!! Aurrera Argizkako Emakumeok!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario