Asociación de mujeres de Gordexola/ Gordexolako emakumeen elkartea

Un espacio de todas/ Guztion gunea

martes, 5 de julio de 2011

Ruta Quetzal

No sé cómo, pero una agencia de eventos que trabaja para el Gobierno Vasco se ha enterado que desde Argizka llevamos tiempo aprendiendo Euskal Dantzak... así que nos han pedido que bailemos a la expedición de la Ruta Quetzal el día 11 de julio.
Tenemos la suerte de que este año De la Quadra Salcedo y otras 300 personas pasarán por Gordexola este lunes que viene... y es para nosotras un honor tener una pequeña representación en todo este tinglado.
Así que hemos movilizado a "todo txiritxu" (grupo de Sodupe incluido...y cómo no, a La Quadrako Airea, que tan buen sabor de boca nos dejó en la Euskal Jaia), para poder bailar en el Hotel Ibaia el lunes día 11. Todavía no sabemos seguro la hora (será hacia la una o una y media del mediodía), pero lo que sabemos seguro es que no vamos a decepcionar.
Argizka martxan dago... bai emakumearen munduan, berdintasunaren alorrean, kulturan, zein folklorean!! Hau ez dago gelditzerik!!

2 comentarios:

  1. Ooooooh... azkenean ez da atara... dana dala, garrantzitsuena gugaz gogoratu direzela izan da. Beste baterako egingo dogu dantza, horregaz ziur gagoz!

    ResponderEliminar
  2. Poco he visto en fotos y vídeo, pero lo que si os puedo decir es que ha sido todo un honor ver el recibimiento que se le ha ofrecido a los ruteros del 2011, muchas gracias por hacerles del 11 de julio un día tan especial.
    De un padre de rutero.

    ResponderEliminar